Basándonos en nuestro slogan “Del ganadero directo al consumidor” tenemos la ventaja de obtener la trazabilidad del producto desde la cría en el campo hasta que llega a la mesa del cliente. Nuestros socios son Ganaderos y propietarios de grandes fincas, disponemos de matadero, fábrica y secaderos propios que nos permiten controlar las diferentes fases para tener un producto excepcional

Y es que no existe un lugar con mejores condiciones para la curación que Monesterio. Con sus veranos calurosos e inviernes fríos, las frondosas dehesas de la Baja Extremadura proporcionan el marco idóneo para la crianza del cerdo ibérico. Esto añadiendo la utilización de materias primas de gran calidad y una elaboración tradicional dan como resultado unos productos únicos y de gran prestigio.

Nuestra industria dispone de instalaciones para desarrollar el ciclo completo de elaboración y  garantiza la calidad de todos nuestros productos desde el campo hasta la mesa; matadero, despiece, frío, secaderos, bodegas de añejamiento y finalmente nuestra tienda.

fotoportadav1

Frente a las grandes cifras de producción de otras firmas y la proliferación de marcas con diferentes procedencias, nosotros hemos optado por un planteamiento menos espectacular pero más serio y riguroso, ofreciendo plenas garantías al consumidor. Además, el incremento de ganaderos, industriales y clientes en torno a nuestra marca siempre ha sido de manera progresiva y gracias a ellos  hemos decidimos a ofrecerle una nueva web mejorada.

pioneros

Pioneros en España en venta ONLINE

Desde mediados de 2.005 iniciamos la venta Online de nuestros productos en nuestra página web. Hemos ido fidelizando clientes año tras año y somos  un referente en relación calidad-precio desde que publicamos nuestros productos en internet para toda España.